Mantenimiento técnico-legal

PRINSA ha desarrollado desde nuestra área de consultoría, un modelo de gestión y control técnico-legal de aquellos elementos, instalaciones y aspectos medioambientales de su infraestructura, sujetos a inspecciones obligatorias por parte de la administración, que permite a nuestros clientes gestionar y tener actualizada toda la documentación técnica, las inspecciones obligatorias y las acciones correctoras necesarias en cualquier instalación o actividad.

MANTENIMIENTO LEGAL DE INSTALACIONES:

Ventajas de la implantación de este servicio:

  • Tener un conocimiento riguroso sobre el estado legal en el que se encuentran las instalaciones del establecimiento, y otros elementos de éste, sujetos a algún tipo de reglamentación.
  • Disponer de toda la documentación legal existente en fichas técnicas (por instalación, aparato o aspecto medioambiental), correctamente ubicada y verificada, presentada a través de nuestro servidor con conexión on-line mediante código de acceso.
  • Planificación a 10 años de todas las actuaciones obligatorias a realizar para mantener al día las legalizaciones y de las medidas correctoras a adoptar para adecuar las instalaciones y demás elementos del establecimiento a la normativa vigente.
  • Agilidad en las gestiones necesarias en caso de modificación o ampliación de las instalaciones.
  • Asesoramiento permanente a través de personal especializado de nuestra empresa
mantenimiento de obra civil